Terminados
laminados brochures impresión brochure printing
brochure brochures brochure design
brochure printer printer store printing store

brochure printing

printing cost

printing rates
brochure rates
brochure designer

Terminados

laminados

brochures

impresión

brochure printing

brochure

brochures

brochure design

brochure printer

printer store

printing store

brochure printing

printing cost
printing rates
brochure rates

La textura y la apariencia del papel son aspectos fundamentales para que un folleto se destaque. Las diferentes texturas cambian por completo el aspecto de un folleto y generan diferentes expresiones. Un tríptico impreso en papel ilustración mate no provoca el mismo efecto que uno realizado en cartulina brillante. En el primer caso los colores se verán más apagados y formales, mientras que en el segundo éstos llamarán más la atención y serán más impactantes. Es importante que Ud. elija las terminaciones y laminados que le den a sus folletos el aspecto acorde con los objetivos de promoción de su compañía. Además, hay que tener en cuenta las tipografías e imágenes que se emplearán, para corroborar que los acabados permitan la legibilidad.


En la sección dedicada a los tipos de papel mostramos las ventajas de los papeles con cobertura por sobre los que no están cubiertos. Los papeles que están terminados con una lámina de arcilla resaltan más las imágenes y dan más resistencia a los folletos. Permiten una definición más precisa de la imagen. Los papeles con cobertura utilizados para la impresión de folletería suelen presentar tres tipos de terminación, brillante, satinada y mate. Los papeles brillantes son aquellos cubiertos con una capa delgada brillosa que genera una superficie reluciente. Los papeles satinados están cubiertos por una capa de brillo intermedio, entre el papel brillante y el mate. Presentan una textura suave y aterciopelada, realmente elegante. El papel mate está cubierto pero no tiene brillo. Si bien los colores resultan más suaves, este tipo de terminación facilita la lectura.

brochure designer


Los laminados, por su parte, son capas delgadas de plástico que se adhieren al folleto para darle mayor resistencia y una gran apariencia. Los dos tipos de laminados más utilizados son el brillante y el mate. El laminado brillante se logra añadiendo una capa fina de plástico con brillo sobre el papel ya impreso. El laminado mate consiste en la aplicación de una lámina plástica sin brillo. La principal función de los laminados es proteger los trabajos finales, lo cual es de gran importancia para piezas como los folletos que necesitan ser resistentes. Los laminados de última generación están especialmente diseñados para evitar que se despeguen.


Terminados

Visita nuestras páginas amigas

laminados

brochure

brochures

http://www.shop-print.com

impresión

brochure printing

brochure printing
brochure

Impresion de Brochures | Que es un Folleto | Pre-Impresión de Folletos

Proceso de Impresión | Tipos de Papel | Colores en Impresiones

Terminados y Laminados | Plegados y Cortes | Sistemas de Impresion de Brochures

Servicio Imprenta Online | Contactar Imprentas


brochures
brochure design
brochure printer

Diseño Web por Log Technology