Servicio de imprenta online
imprimir online cómo imprimir brochure printing brochure
brochures brochure design brochure printer
printer store printing store brochure printing

printing cost

printing rates

brochure rates
brochure designer
Servicio de imprenta online

imprimir online

cómo imprimir

brochure printing

brochure

brochures

brochure design

brochure printer

printer store

printing store

brochure printing

printing cost

printing rates

brochure rates
brochure designer
Servicio de imprenta online

Aquí le explicamos en forma simple cómo funciona el servicio de imprenta online, para que Ud. pueda disfrutar de los beneficios en tiempo y dinero que representa trabajar a través de Internet. Los servicios de imprenta online suelen presentar precios más económicos, dado que las imprentas no tienen tantos gastos de locales para la atención del público. Además, con ellos se pueden encargar folletos desde cualquier punto del planeta, ya que la mayoría ofrece distribución mundial. En Internet se pueden encontrar servicios de impresión offset convencional y digital. Por lo general estos son los pasos para poder imprimir folletos a través de la red:


Presupuesto

Para conocer el precio de la impresión de sus folletos, Ud. debe visitar sitios Web de las imprentas online. Allí encontrará que ofrecen ciertas opciones (generalmente cubren todo tipo de requerimientos). Debe seleccionar el producto deseado con sus medidas, colores, tipo de papel, corte, plegado, laminado, cantidad, tiempo de entrega y medio de distribución. En caso de que Ud. desee realizar un folleto personalizado, puede enviar los rasgos detallados del trabajo para obtener el presupuesto adecuado.

Prueba

Una vez que Ud. ya conoce el presupuesto de su trabajo y desea continuar, debe enviar el archivo de su folleto. Puede hacerlo por Internet, o si así lo desea, enviar un CD, DVD o ZIP con la información debida. Luego puede encargar una prueba para asegurarse de que sus folletos se verán como Ud. lo desea. Para ello es necesario llenar un formulario con su información personal, incluida la de su tarjeta de crédito (para pagar el costo de la prueba). La prueba estará preparada en uno o dos días hábiles. En caso de que Ud. tenga dificultad en enviar su archivo por Internet, podrá comunicarse telefónicamente con la imprenta para obtener la asistencia apropiada.

imprimir online


Realizar la orden de impresión

Cuando reciba la prueba deberá señalar -en caso de ser necesarias- las correcciones necesarias, las cuales tienen un costo determinado según cada imprenta. Después de controlar las correcciones Ud. ya puede ordenar la impresión completa. Para ello debe completar nuevamente un formulario con su información personal y datos de la tarjeta de crédito con la que pagará. Gracias a los sistemas de seguridad informática, no hay peligro de realizar pagos mediante Internet.


Entrega

Es necesario tener en cuenta que la impresión en sí misma implica un tiempo determinado, que puede variar. El tiempo que implica imprimir folletos depende del tipo de pieza (volante, díptico y tríptico), la cantidad a realizar y la disponibilidad de la imprenta. En cuanto a la distribución de los folletos ya impresos, generalmente se ofrecen entregas en diferentes tiempos: entrega normal (aproximadamente una semana), rápida o urgente (de un día para otro o en dos días). La distribución puede realizarse por tierra o por avión.

Todas las imprentas online ofrecen también atención telefónica para solucionar las dudas que Ud. pueda tener respecto a los servicios de impresión online y garantizar plenamente su satisfacción. Realizar un pedido de impresión online es sumamente sencillo. Ud. podrá gozar de los beneficios de tener excelentes folletos de una forma fácil y segura.


cómo imprimir

Visita nuestras páginas amigas

brochure printing

http://www.shop-print.com

brochure

brochure

brochures

brochure printing

brochure design
brochure printer

Impresion de Brochures | Que es un Folleto | Pre-Impresión de Folletos

Proceso de Impresión | Tipos de Papel | Colores en Impresiones

Terminados y Laminados | Plegados y Cortes | Sistemas de Impresion de Brochures

Servicio Imprenta Online | Contactar Imprentas


printer store
printing store
brochure printing

Diseño Web por Log Technology