Pre impresión de folletos
imprimir folleto y volantes brochure printing brochure brochures
brochure design brochure printer printer store
printing store brochure printing printing cost

printing rates

brochure rates

brochure designer
Pre impresión de folletos
imprimir folleto y volantes

brochure printing

brochure

brochures

brochure design

brochure printer

printer store

printing store

brochure printing

printing cost

printing rates

brochure rates

brochure designer

Pre impresión de folletos
imprimir folleto y volantes
brochure printing

Antes de imprimir la tirada completa de los folletos que Ud. necesita es preciso tomar en consideración algunos aspectos. Con estas consideraciones Ud. podrá asegurar en buena medida una impresión excelente que resalte la calidad y el profesionalismo de su compañía. Sabemos que la realización integral de un folleto es una tarea compleja que debe estar a cargo de diseñadores profesionales. Así se trate de un aparentemente simple volante, de un díptico o de un tríptico, sólo un especialista podrá aprovechar al máximo las potencialidades de estas herramientas de marketing. Además de planificar el diseño más adecuado según las características de una empresa y su público, los diseñadores son las personas que conocen también todo sobre el proceso de impresión. En muchos casos también las imprentas de confianza pueden ofrecer un buen asesoramiento.


En primer lugar es necesario contemplar desde el principio el tipo de papel que se empleará y su gramaje, ya que su textura, grosor y brillo van a influir en la apariencia final del folleto y en el plegado del mismo. Elegir el papel es un paso fundamental que no puede dejarse para último momento. Un diseño y los colores elegidos pueden variar enormemente si se aplican sobre papel obra o sobre papel ilustración, del mismo modo que el plegado será diferente en cada caso, teniendo en cuenta además el espesor del papel seleccionado. Para elegir el mejor papel se debe tener en cuenta el presupuesto disponible y el tipo de campaña que se desea realizar. En los casos de campañas masivas sin grandes presupuestos se podrá optar por un papel más económico. En caso contrario, si se desea realizar una promoción más acotada se podrá elegir un papel de mejor calidad.

brochure


Es importante también determinar desde el comienzo el formato y el plegado de los folletos a realizar, ya que si se sale de las formas, cortes y medidas convencionales probablemente habrá que buscar imprentas que puedan llevarlos a cabo. Además, todo folleto original implicará mayores costos. Al elegir el formato es preciso considerar el modo en que se distribuirán los folletos, para hacer posible el envío por correo o la presencia en expositores. Hay que considerar también los colores que se desean emplear, para cerciorarse de que la imprenta elegida disponga de ellos. Teniendo en cuenta el tipo de papel necesario, la cantidad de folletos a imprimir, el formato, los cortes y los colores que tendrán, se puede establecer desde la primera etapa del diseño qué imprenta realizará el trabajo y los tiempos que implicará la impresión.

Por último, una vez realizado el diseño no hay que olvidar las marcas de registro y las demasías, que son dos puntos importantes para que, ya impresos lo folletos, puedan ser cortados correctamente. Las marcas de registro son líneas que guían el corte, mientras que las demasías son la extensión de la imagen para que al cortar grandes cantidades de papel las imágenes del folleto no queden mordidas. Con todas estas consideraciones previas la impresión de folletos -volantes, dípticos o trípticos- será exitosa.


brochures

Visita nuestras páginas amigas

brochure design

brochure

brochure printer

brochure printing

printer store

http://www.shop-print.com

printing store
brochure printing

Impresion de Brochures | Que es un Folleto | Pre-Impresión de Folletos

Proceso de Impresión | Tipos de Papel | Colores en Impresiones

Terminados y Laminados | Plegados y Cortes | Sistemas de Impresion de Brochures

Servicio Imprenta Online | Contactar Imprentas


printing cost
printing rates
brochure rates

Diseño Web por Log Technology