Plegado y cortes de brochure
cómo imprimir brochures brochure printing brochure brochures
brochure design brochure printer printer store
printing store brochure printing printing cost

printing rates

brochure rates

brochure designer
Plegado y cortes de brochure
cómo imprimir brochures

brochure printing

brochure

brochures

brochure design

brochure printer

printer store

printing store

brochure printing

printing cost

printing rates

brochure rates

brochure designer

Plegado y cortes de brochure
cómo imprimir brochures
brochure printing

Los folletos pueden plegarse de distintas maneras. Los volantes no se doblan, pero sí los dípticos y trípticos. Los dípticos, tal como lo indica su nombre, generalmente se pliegan a la mitad a modo de libro, aunque también, según la creatividad del diseñador, pueden plegarse de otras formas: en diagonal, a menos de la mitad, con orientación vertical u horizontal.


Los trípticos se pliegan en tres, superponiendo los paneles de distintas maneras. Habitualmente el papel se pliega como un rollo, dando por resultado un folleto cerrado. Este formato convencional (así sea el diseño vertical u horizontal) es cómodo porque puede ser distribuido con facilidad, en mano o por correo, sin que se abra fácilmente o se arruine. Pero el diseñador gráfico puede dar rienda suelta a su imaginación y proponer modos novedosos de plegar un tríptico y diseñar cada uno de los paneles en su relación con los demás y con la totalidad. El papel se puede plegar en forma de zeta, en paralelo o con sacabocado.

brochure


Los trípticos doblados en zeta llaman la atención y tientan a los lectores a desplegar el folleto para leerlo y conocer más sobre una empresa. Este tipo de plegado permite jugar con el diseño en la totalidad de la hoja. Los folletos también pueden doblarse formando un portal con dos paneles. En este caso dos caras en paralelo quedan sobre una más grande por debajo que las comprende. Muchas veces estos folletos se realizan en tamaños más grandes. Son poco comunes y por ello generan un alto impacto comercial, por ello son útiles para presentar a una empresa. Según la originalidad de cada diseñador pueden realizarse muchos otros tipos de plegados. Sólo hay que tener en cuenta que el tríptico sea compacto para que pueda distribuirse con facilidad, manteniendo la calidad del folleto. Los trípticos plegados de modos poco convencionales logran atraer de inmediato la atención del público. Las personas recordarán aún más el contenido de un folleto novedoso, y por ende, probablemente éste generará un aumento en las ventas de una empresa. Con respecto a los trípticos plegados no tradicionalmente sólo hay que tener en cuenta que sean trasladables.

brochures


Por otra parte, el papel se puede cortar de muchas maneras. El corte más común es el ortogonal o recto, realizado con guillotina. También se pueden realizar cortes irregulares o con determinadas formas. En estos casos se necesitan máquinas especiales para cortar el papel y sacabocados, y por ende los costos son más altos.


brochure design

Visita nuestras páginas amigas

brochure printer

brochure

printer store

brochure printing

printing store

http://www.shop-print.com

brochure printing
printing cost

Impresion de Brochures | Que es un Folleto | Pre-Impresión de Folletos

Proceso de Impresión | Tipos de Papel | Colores en Impresiones

Terminados y Laminados | Plegados y Cortes | Sistemas de Impresion de Brochures

Servicio Imprenta Online | Contactar Imprentas


printing rates
brochure rates
brochure designer

Diseño Web por Log Technology